domingo, 22 de mayo de 2011

Trabajo Final: Portafolio Electrónico

Nota aclaratoria: Tuve que volver a publicar esta entrada, pues desde que instale Apture o por lo pesado de los videos, ya no salieron 3 publicaciones más que hice en el blog. Espero que sin Apture y con videos de menor KB, se puedan ver esas entradas sobre los comentarios a mis compañeros del Diplomado, un resumen de las actividades que realicé junto con sus ligas web, y un homenaje por el día del maestro.
Aquí va de nuevo:

Hola a todos.
En estos videos encontrarán mis trabajos finales para el Módulo 2 del Diplomado ALAD. Espero que lo disfruten. Agradezco a mi compañero de trabajo, al ingeniero Glez, por sus asesorias recomendando programas para  convertidor y edición de audio y video.
Y tengo una queja ¡Apture no funciona! Por más que seguí las instrucciones no logré instalarlo en mi blog.

En este video verán mi reseña sobre la entrevista a Teemu Arina.



Este video continene mi portafolio para las unidades 1,  2 y 3.



Y en este encontrarán mi portafolio para las unidades 4, 5 y 6 y la reflexión final.


Publico aquí los comentarios que se borraron junto con la entrada anterior.

Hola Sara,

Me gusó mucho tu portafólio electrónico. De ti aprendí mucho , tanto de du blog como de tu forma de trabajo. Eres muy creativa, y buscas la manera de innovar, te felicito por ello y también por proponer alternativas. Creo que es eso precisamente lo que enriquece mucho, en el diplomado todos demostramos tener distintas habiliadades, fortalezas y debilidades que disfruté mucho, aprendí de cada uno de ustedes, y no me queda más que agradecer todo lo que cada uno me dejo, siempre tomando lo bueno.. :) Felicidades por tu trabajo.

Bety Ramírez F.

Hola Sara
estoy totalmente de acuerdo con Betty, me encanta que sean tan creativa y propositiva. Aprendi mucho de ti y espero seguir haciendo.
Mil gracias por tu paciencia y tus apoyo.
Te felicito por tu excelente trabajo.

2 comentarios:

  1. Hola Sara:

    Siempre sorprendiéndonos con tu creatividad y con tu esfuerzo que siempre le pones a tus trabajos.
    Muy completos estas dos últimas actividades, lo mosmo que tu blog.

    Gracias también por lo que me toca de los poemas al maestro.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu trabajo!, espero en un futuro cercano perfeccionar mis conocimientos para realizar algo así para mis claes. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar